Únete al equipo

Se parte del equipo que cambiará la forma de vida en guatemala!

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de gente joven, visionaria que cree en el potencial de nuestra región y reconoce los grandes retos que afrontamos como sociedad. Por eso creamos esta plataforma para darle una herramienta al pueblo latinoamericano para salir adelante.

Juan Santizo

co-fundador

Siempre me he interesado en la ayuda social y en la situación de mi país, Guatemala. Desde hace ya varios años estuve buscando una forma de dejar mi huella en el desarrollo de Guatemala y acabar con la ignorancia y pobreza en el país, atacar de manera urgente los problemas de Guatemala donde muere gente todos los días debido al precario sistema de salud o la falta de alimentos o la ignorancia de la población, estos problemas son la prioridad en mi corazón y que espero algún día a través de esta página se solucionen e inspiren a Guatemala y al resto de Latinoamérica a hacer algo de una vez por todas.

Mario Sepe

co-fundador

Cuando uno escucha el nombre de su país estando en el extranjero, uno se llena de emoción y comienza a hablar de lo bonito que es y cómo quisiera que todos lo fueran a visitar. Sin embargo la realidad de Guatemala es que existen muchas necesidades las cuales no se encuentran cubiertas, tanto en nutrición como en educación para nombrar algunas. Soy Mario Sepe, un guatemalteco emprendedor con ganas de hacer que mi país sea mejor cada día, por lo que en Kapalaj buscamos comunicar y ayudar a los proyectos de todo tipo para poder ser un mejor país para todos nosotros.

Luis Mendoza

cto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Manuel Martínez

director creativo

Guatemala es un país con muchas necesidades, lastimosamente es difícil encontrar una manera en la que se pueda ayudar a gran escala; asì que al enterarme del proyecto, sabía que tenía que hacer algo para sacarlo adelante. Soy un joven Guatemalteco que tuvo la oportunidad de recibir educación universitaria, a diferencia de mucha de la población del país, por lo que a través de Kapalaj deseo ayudar a generar un cambio en el país.

Ivana cruz

COO

texto